Discos Diamantados
Discos segmentados y continuos, Copas de desbaste, Brocas para Porcelanato y Testiguera 
Copla Doble Segmento
Copas diseñadas con doble hilera de segmentos diamantados que permiten un movimiento suave, rápido, planicie perfecta y mínimas partículas. Calidad Premium que garantiza mayor durabilidad.

Materiales: hormigón, mármol, granito y piedras en general.

Aplicación: desbaste.

Uso: Se usa con esmeriles angulares y pulidoras.

Diamantado Continuo
Disco de alto rendimiento para corte, recomendado para materiales en base a piedras. Construido de una base de acero circular cuyo borde tiene diamante continuo. Base hecha de acero con borde diamantado compuesto de una mezcla de diamantes y polvos metálicos. Centro de acero elástico, contorno con corona continua de aleación metálica y partículas de diamante, que tras un tiempo de corte se desgastan, exponiendo nuevos diamantes para que sigan la acción de corte.

Materiales: albañilería, cerámicos y pétreos.

Aplicación: desbaste.

Uso: Se usa con esmeriles angulares, sierras circulares y mesas cortadoras.

Sinterizado Multipropósito
Disco de alto rendimiento para corte en gran variedad de materiales. Construido de una base de acero circular cuyo borde tiene segmentos diamantados de calidad Premium fundidos al cuerpo del disco. La base tiene espacios entre los segmentos que permiten la refrigeración del aire y agua que pueda circular entre éstos. Los segmentos diamantados están compuestos de una mezcla de diamantes y polvos metálicos, que tras un tiempo de uso se desgastan, exponiendo nuevos diamantes que están dentro de la aleación de los segmentos para que sigan la acción de corte.

Materiales: albañilería, cerámicos, pétreos, baldosas y hormigón.

Aplicación: desbaste.

Uso: Se usa con esmeriles angulares y pulidoras.

Pavimento Hormigón Nuevo
Disco profesional que sirve para corte de hormigón fresco o nuevo (menos de 6 meses). Presenta ciertos segmentos discontinuos especialmente elaborados que permiten que el corte no se trabe, además de diamantes que resisten la alta abrasividad del hormigón fresco o nuevo. La base del disco tiene espacios entre los segmentos que permiten la refrigeración del aire y agua que pueda circular entre éstos. Este tipo de corte es húmedo y se realiza a través de la ayuda de un equipo que proporcione agua al corte que se realiza.

Materiales: Hormigón fresco o nuevo (menos de 6 meses) y asfalto.

Aplicación:Corte húmedo

Uso:Equipos cortadores de pavimento.

Pavimento Hormigón Viejo
Disco profesional que sirve para corte de hormigón con más de 6 meses de curado. Resistente a la dureza propia del hormigón viejo. Presenta ciertos segmentos discontinuos especialmente elaborados que permiten que el corte no se trabe, además de diamantes que resisten la alta abrasividad del hormigón fresco o nuevo. La base del disco tiene espacios entre los segmentos que permiten la refrigeración del aire y agua que pueda circular entre éstos. Este tipo de corte es húmedo y se realiza a través de la ayuda de un equipo que proporcione agua al corte que se realiza.

Materiales: Hormigón viejo (más de 6 meses) y concreto.

Aplicación: Corte húmedo

Uso: Equipos cortadores de pavimento.